miércoles, 31 de julio de 2013

Son las 14h. del sábado 13 de julio...

Son las 14h. del sábado 13 de julio. Los últimos visitantes descienden por la escalera de la exposición. Aprieta el calor y nos disponemos a cerrar las puertas de nuestra fábrica.
Han sido aproximadamente unas 260 personas las que nos han acompañado en esta actividad de puertas abiertas que propusimos, hace ya unos meses, para esta mañana de sábado.
El planteamiento inicial se ha cumplido y todo el equipo que en los últimos 15 días hemos estado trabajando en la organización, estamos satisfechos. El esfuerzo ha merecido la pena.
Sin el apoyo de nuestros amigos y gente de la empresa, este acto y la posterior repercusión que ha tenido no hubiese sido posible. Sólo a ellos debemos agradecer la ayuda prestada.
Quizás repitamos el año que viene. Para ello debemos, al menos, seguir trabajando día a día en este oficio que hemos aprendido. Debemos seguir trabajando para poder tener nuevas propuestas que mostrar a los visitantes que se acerquen de nuevo a nuestra fábrica.Esperamos estar todos ahí para disfrutar de una nueva Jornada de Puertas Abiertas juntos.









Fotos: Javi García
Puedes ver mas fotos de la jornada en: http://goo.gl/2GDWWP



Equipo:
Choro: Torno
Antonia: Decoración
Melchor: Decoración
Xavier: Proceso, Taller
Vicente: Proceso, Taller
Javi: Infromática, Música, Fotografías

LLuis: Recepción, datos, proyecciones
Iñaki: Mantenimiento y obras
Juanlu: Mantenimiento
Ricardo: Cartelería, Rotulación

Pili: Intendencia
Carme: Exposicicón
MaJosé: Exposición
Paqui: Exposición
Angel: Exposición
Imma: Tienda

Alicia: Tienda
Elisa: Exposición
Rafa: Exposición


Oferta:
- Presentación del Tour virtual de la fábrica en Google Maps
- Demostración de Torneado del Barro
- Demostración de decoración de Piezas y Azulejos
- Muestra de Alfabeguers monumentales

- Muestra de útiles de trabajo
- Proyección de vídeos del proceso de fabricación
- Muestra de Sagenceramics y su tienda on-line
- Presentación de la colección "blaucobalt"
- Presentación del libro de Trabajos en Azulejos.
- Proyección del vídeo "Practica la Cerámica"
- Proyección del documental Reflejos de Manises.
- Visita a las salas de exposición-museo
- Selección de productos en el espacio tienda.

miércoles, 24 de julio de 2013

Tour Virtual en La Fábrica-Museo de José Gimeno con Google Maps

Ya tenemos disponible la visita virtual a nuestra fábrica-museo.
Puedes acceder pinchando en el siguiente enlace http://goo.gl/Mrqx1s o bien tecleando directamente en Google Maps LA CERÁMICA VALENCIANA.

El pasado sábado 13 de julio presentamos este Tour Virtual  en Google Maps coincidiendo con la celebración de la primera Jornada de Puertas Abiertas de nuestra fábrica.
A partir de este día todo el mundo, desde su ordenador o dispositivo móvil puede acceder al interior de las salas de exposición y al obrador y moverse por el interior como si de un paseo se tratase. Podemos contemplar las piezas expuestas, la decoración de las paredes, suelos y techos . Para ello basta con desplazarse con el ratón siguiendo las flechas que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Para cambiar de planta basta con pinchar a la izquierda sobre P0 o bien P1.
Para cada ángulo o plano de visión existe la posibilidad de copiar el enlace de lo que estamos viendo para así poder compartirlo.
También Google + ofrece la posibilidad  de acceder a la página de nuestro negocio en http://goo.gl/1GfwIX  y dejar opiniones y reseñas que ayuden al resto de visitantes. También podemos ver y compartir las fotos que vamos colgando en este espacio compartido.
La realización del trabajo de toma de imágenes a estado a cargo del fotógrafo oficial de Google Bussines Miguel Rosán al que agradecemos su dedicación e interés para que todo estuviese listo a tiempo.

Os dejamos con unas capturas de pantalla con los enlaces a Maps.

Esperamos que os guste.

Sala Estudio José Gimeno
Sala Cocina
Patio de la fábrica
Obrador