lunes, 3 de diciembre de 2012

Premio Nacional de Cerámica 2012 para nuestra empresa


Nuestra empresa fue distinguida el pasado viernes con el Premio Nacional de Cerámica 2012 que concede la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica, en reconocimiento a la Trayectoria Profesional en la Producción Cerámica.
Con estos premios honoríficos se pretende reconocer los méritos de aquellas personas e instituciones que han sobresalido a nivel nacional en su actividad en favor de la cerámica.
Los premios se entregaron el pasado viernes en la sede del Ministerio de Economía de manos del secretario de Estado de Comercio, D. Jaime García-Legaz.
Queremos felicitar también a nuestro compañero ceramista de Manises Juan Carlos Iñesta por la obtención del Premio Nacional de Cerámica en la modalidad de Innovación Técnica o de Diseño de Producto, así como a todos los ceramistas galardonados y finalistas de esta tercera edición de los premios, por su dedicación y trabajo en favor de la cerámica y de la continuidad de este oficio.
Agradecemos a todos los que nos han considerado merecedores de este reconocimiento, tanto a los organizadores como a los que han impulsado nuestra candidatura y aceptación como finalistas.

Tenéis mas información en los siguientes enlaces:
http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/ManisessealzacondosimportantesgalardonesenlosPremiosNacionalesdeCeramica/31956

http://www.infoceramica.com/2012/12/premios-nacionales-de-ceramica-2012/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=premios-nacionales-de-ceramica-2012

1 comentario: